Instalación de Canalones

 

Las soluciones que suele ofrecer el mercado actual estan bastante desfasadas, no son efectivas en la canalización y evacuación de agua de lluvia, el sistema de canalon continuo de aluminio lacado esta preparado para cumplir con una total seguridad el canalizado y posterior eliminación de las aguas de lluvia, sin romper la decoración estética de su fachada.

Nuestros canalones se basan en un sistema continuo que no necesita ningún tipo de juntas, previenen inconvenientes como los que presentan los antiguos sistemas utilizados, fabricados en pequeños módulos y que presentan juntas, lo que puede conllevar a la acumulación de residuos en las mismas, ocasionando el mal funcionamiento del sistema de canalización de lluvia, y requiriendo un mantenimiento continuo.

Nuestro canalón es de fabricación "in situ" hasta 35 metros, sin juntas que puedan ocasionar su mal funcionamiento, y evitando así futuros mantenimientos y arreglos en el sistema. Nuestros canalones para aguas pluviales tienen garantía de 10 años en materiales y en instalación.

Fabricación en aluminio lacado de 1 ª fusión 100% reciclable, los canalones de aluminio lacado se convierten en invulnerables ante las inclemencias atmosféricas, y gracias al bajo índice de conductividad térmica del aluminio, presentan un material inalterable a los cambios meteorologicos, lo que convierte a nuestros canalones en perfecto compañeros para toda la vida.